Información importante sobre la búsqueda y el montaje de piezas de recambio

Publicado el : 15 marzo 20214 tiempo de lectura mínimo

1. Búsqueda de recambios en Motointegrador

La elección de las piezas de recambio adecuadas suele ser un proceso largo y complejo. Muchas piezas de recambio pueden seleccionarse correctamente utilizando el número de llave que figura en el documento de matriculación del vehículo o la marca y el modelo del mismo. Motointegrator le permite filtrar en su vehículo utilizando la máscara de búsqueda azul en la página de inicio, en las páginas de categorías y en otras páginas de nuestra tienda online (ver arriba).

Después de filtrar en su vehículo, las piezas de recambio correspondientes a su vehículo se mostrarán en las diferentes categorías. Sin embargo, algunas piezas de recambio no pueden definirse claramente ni siquiera con el número de la llave o la marca y el modelo de su vehículo. Si no está seguro de si la pieza seleccionada se ajusta a su vehículo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 030 3080 8048. Estaremos encantados de ayudarle. Prepare el libro de registro y mantenimiento de su vehículo. Lo ideal es que nos envíe el número original del recambio que busca. En la mayoría de los casos, lo encontrará estampado en su pieza antigua. Esta es la forma más segura de excluir una entrega errónea.

2. Inspección visual

Asegúrese de comparar la pieza de repuesto adquirida con la antigua antes de instalarla. Puede ocurrir que la pieza no sea compatible con su vehículo, aunque deba coincidir con los datos del catálogo. Por lo tanto, es esencial realizar una inspección visual.

El control de compatibilidad claro debe ser realizado por un mecánico especializado. Un especialista cualificado puede realizar una inspección visual para determinar si se puede instalar una pieza de recambio en su vehículo.

Si no está seguro de la idoneidad de la pieza de recambio, lea el número de la pieza antigua, introdúzcalo en la máscara de búsqueda de nuestra tienda online y confírmelo con ENTER. Podrá ver la pieza en nuestra tienda. De este modo, podrá estar seguro de que ha comprado la pieza correcta.

Tenga en cuenta que, en caso de anulación efectiva, la pieza debe estar en estado nuevo y sin signos de instalación. Si la mercancía presenta signos de instalación o uso, deberá indemnizarnos. Sólo puede probar la mercancía de la misma manera que es posible en una tienda especializada. Por lo tanto, reclamaremos una indemnización por las piezas de recambio instaladas y las descontaremos del reembolso.

3. Instalación en un taller especializado

Encargue a un taller especializado la instalación de las piezas de recambio adquiridas. La instalación de las piezas de recambio requiere conocimientos y experiencia especializados. Sus derechos de garantía sólo se mantendrán si la pieza está correctamente instalada. En caso de reclamación en garantía, un laboratorio técnico comprobará si la pieza se ha instalado correctamente.

4. Origen de las piezas

Motointegrador sólo vende productos nuevos. Un logotipo eliminado o un número de pieza lijado o aplastado no significa que haya recibido una pieza de calidad inferior. En el mercado de la posventa, es habitual que los fabricantes de piezas compren piezas de la misma calidad a varios proveedores anteriores, por ejemplo, a los competidores o a los fabricantes de equipos originales. También tienen sus piezas de repuesto fabricadas por terceros.

En caso de reclamación en garantía, es importante que las piezas lleguen a la cadena de suministro original. Por esta razón, los logotipos originales o los números de pieza suelen estar lijados o aplastados.

Ajuste de la motocicleta: ¿Qué articulaciones de prueba deben observarse?
COJÍN DE CABALLETE LATERAL DE MOTO CASERO

Plan du site